El aumento del 19,23% en 2011, respecto a 2010, con una cifra de facturación de 43,6 millones de euros, se debe principalmente a la consolidación de las empresas adquiridas durante los dos últimos ejercicios y a la explotación de nuevas vías y sectores de negocio, así como a la incorporación de nuevos productos.
Los márgenes operativos han crecido hasta el 38,96% y el resultado de explotación se ha situado en 1,58 millones de euros.
El operador de servicios de paquetería y mensajería se presenta como alternativa en el sector del transporte urgente al haber consolidado un modelo de negocio basado en la adaptación a las necesidades de sus clientes a través de la cooperación empresarial.
En la actualidad el 50% del volumen que procesa la red corresponde a la empresa matriz, siendo el 50% restante el que se genera a través de sus más de 315 agencias que conforman la estructura nacional. Esta equilibrada división, permite alcanzar un modelo de eficiencia en los costes de distribución y un mayor nivel de personalización del servicio de recogidas, resolución de incidencias y gestión de la información.
La estrategia de la compañía para los próximos años pasa por la expansión de su red capilar con la incorporación de nuevas agencias. A lo largo del 2012 está prevista la apertura de 50 agencias en el territorio nacional, que se sumarían a las actuales 315 agencias que ya operan en España y Portugal.