La planta de AR Racking de Tudela crece en otros 14.000 m2 con el inicio de las obras de ampliación de su planta de producción en Tudela, Navarra.
De esta forma, los 14.000 m² más de superficie, se suman a los 21.000 m² de los que ya disponía hasta el momento el centro productivo, y permitirán incrementar notablemente la capacidad de producción de la empresa hasta las 80.000 toneladas al año.
Esta apuesta por la inversión en la mejora y ampliación de las instalaciones responde a la voluntad de la empresa de seguir siendo un referente en el sector del almacenaje industrial que tiene como señas de identidad la innovación, la excelencia y la calidad del servicio. El centro de producción de AR Racking en Tudela, posee la más avanzada tecnología y cuenta con procesos totalmente automatizados.
El centro fue inaugurado en 2004 con 7.000 m² y en 2009 se amplió hasta los 21.000 m² con dos naves más. La finalización de las obras se prevé para finales de este año 2017. Estos 35.000 m² de superficie resultante suponen un paso más en la consolidación del crecimiento del mercado interno, de la exportación y en general de la demanda de soluciones de almacenaje para clientes de todo el mundo.