Andamur continúa con su estrategia de ampliar y consolidar su expansión internacional, con la que ofrece servicio a sus clientes fuera de las fronteras españolas
Ahora la Red Andamur-Europa ha incorporado a sus más de 160 estaciones de servicio, distribuídas en ocho países europeos, nueve áreas localizadas en puntos estratégicos de diferentes vías principales de Austria y Eslovenia.
De este modo, ambos países centroeuropeos, que ya contaban con otras estaciones asociadas, suman a su red de áreas de servicio nuevas posibilidades en ruta para los clientes de la empresa de gestión de estaciones de servicio.
Adamur también ofrece importantes ventajas en relación al repostaje AdBlue/Diesel, además con la comodidad de poder realizar el pago mediante la tarjeta profesional de combustible Andamur ProEurope.
A partir de este momento, Austria y Eslovenia se suman a la red internacional de Andamur junto a países como Francia, Luxemburgo, Bélgica, Polonia, Alemania y los Países Bajos.
En todos ellos, a los clientes que porten la tarjeta ProEurope, única en todos los países, se les atenderá con la garantía de calidad, seguridad y atención al cliente de la compañía.