Análisis del e-commerce en China de la mano de Alibaba

El objetivo es analizar el crecimiento del comercio electrónico en el país asiático, así como la manera de acceder a este mercado, sus claves y sus oportunidades.

06/12/2016 a las 12:20 h
e-commerce-en-china

Adigital organiza, junto a Alibaba, una jornada sobre el 'E-Commerce en China', en la que analizarán el crecimiento del comercio electrónico transfronterizo en el país asiático, que alcanzará en 2016 los 85.000 millones de dólares (79.202 millones de euros).

Se trata de un mercado en el que el 40% de los internautas compra productos de fuera de sus fronteras, y se estima que en 2020 más de 400 millones de ciudadanos chinos serán consumidores 'online' de productos extranjeros, convirtiendo al país en el mayor consumidor de comercio electrónico del planeta.

Este despegue no se puede entender sin el impulso de Alibaba y sus diferentes plataformas, un 'marketplace' global que ya ha llegado a España y que puede suponer múltiples oportunidades para las empresas españolas. 

Por este motivo, en el evento se explicará también cómo acceder a este mercado, así como sus claves, oportunidades y recursos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Instituto Internacional Americano, Madrid

Fecha: 15 de diciembre de 2016

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace