Amichi, empresa española del mundo de la moda ha puesto en marcha en sus instalaciones de Madrid un sistema de clasificación de ropa y accesorios, que optimiza los procesos de cross docking, picking, clasificación y expedición mejorando la frecuencia de envíos a tienda así como la disminución de errores en los pedidos.
La firma textil ha implantado el sistema de clasificación de DistriSort Split Tray que proporciona en la versión de bandeja simple una capacidad de clasificación de 7.200 uds/h así como un diseño compacto que permitía la ubicación del sistema en las actuales instalaciones de Amichi.
El sistema ha sido diseñado de tal forma que permite la extracción de todos los pedidos en una sola oleada, reduciendo el tiempo de recogida, posteriormente el sistema identifica los artículos con demanda actual procediendo a la clasificación de la tienda de destino. La velocidad de clasificación así como el posible crecimiento en el número de salidas posibilitara los crecimientos futuros Amichi, proporcionando un gran flexibilidad en sus operaciones.