American Airlines Cargo ha mejorado sus servicios transatlánticos con un mayor número de conexiones directas entre 11 ciudades europeas y 11 destinos destacados dentro de Estados Unidos.
Su programación invernal, que incluye dos puntos de origen más que la temporada de 2021, se compone de más de 35 vuelos diarios a Estados Unidos, con conexiones con toda la red global de American Airlines.
Actualmente, la aerolínea ofrece un servicio diario desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres, a 11 destinos de Estados Unidos con aviones Boeing de fuselaje ancho, incluidos el 777-200, el 777-300 y 787-9.
Los destinos para estos servicios directos son el aeropuerto de Boston Logan, el aeropuerto Charlotte Douglas, el aeropuerto de Dallas, el aeropuerto internacional JFK, el aeropuerto de Los Ángeles, el aeropuerto de Miami, el aeropuerto de Chicago O'Hare, el aeropuerto de Philadelphia, el aeropuerto de Phoenix, el aeropuerto de Raleigh-Durham y el aeropuerto de Seattle-Tacoma.
La aerolínea también está reforzando su mercado en España con servicios directos desde Barajas al aeropuerto de Dallas, el JFK, el de Miami y el de Philadelphia. Mientras, los cargadores del entorno de Barcelona cuentan con vuelos con destino a Nueva York y Miami.
Por otro lado, el aeropuerto de Charles de Gaulle, en París, tendrá servicio directo con Dallas, Nueva York, Miami, Chicago y Philadelphia, y los clientes alemanes disponen de dos conexiones directas con el aeropuerto de Charlotte Douglas desde Frankfurt y Múnich, y un servicio adicional a Dallas desde Frankfurt.
En cuanto a Italia, el aeropuerto de Milán y el de Roma conectarán directamente con Nueva York y Philadelphia respectivamente, mientras que los aeropuertos de Ámsterdam, Dublín y Zúrich ofrecerán un servicio con Philadelphia.