Prologis ha alquilado a Airpharm unas instalaciones de 10.600 m² en Prologis Park San Fernando, que forma parte del primer edificio de 21.000 m² levantado por la multinacional en este parque, y que el operador logístico adecuará a estándares GDP.
El inmueble cuenta con altos estándares de calidad e instalaciones de uso común, así como de seguridad. De igual modo, la construcción está equipada con iluminación LED que reduce el consumo de electricidad en un 40%, según los cálculos de Prologis.
El edificio se encuentra ubicado en el Polígono SUP IV de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, a pocos kilómetros del centro de Madrid, con acceso directo a la autovía A2 que une Madrid, Zaragoza y Barcelona y a la circunvalación M-50.
El parque dispone de una superficie total de 136.000 m²y tiene capacidad para albergar 90.000 m² en naves. Prologis tiene previsto realizar inversiones en suelo logístico por valor de 60 millones de euros a lo largo del presente ejercicio.
En la operación, el operador logístico ha contado con el asesoramiento de con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Estrada & Partners.