La crisis sanitaria ha supuesto la llegada del canal on-line a nuevos productos en los que hasta comienzos de 2020 parecía imposible que se aplicara la operativa del comercio electrónico, como es el caso de la alimentación y los productos del hogar.
En este contexto favorable, Ahorramás, ha empezado a dar servicio de e-commerce en las localidades de Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y Barajas esta misma semana y sigue dando pasos en la hoja de ruta marcada para impusar este canal.
Esta ampliación se suman a otras operativas que cubren los municipios madrileños de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Velilla-Mejorada, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas, Guadalajara, Madridejos y Consuegra.
En el marco del proceso de digitalización, la cadena puso en marcha su servicio de comercio electrónico el pasado mes de juliocon el objetivo de llegar a ofrecer este servicio en 17 municipios a finales de este año 2022 y alcanzar una cobertura total en el territorio en el que opera a lo largo de 2023.
Así pues, la compañía madrileña está llevando a cabo la implantación de su tienda on-line de forma gradual, con el fin de conseguir que la experiencia de compra de sus clientes se asemeje lo máximo a cuando acuden de forma presencial a sus establecimientos, tratando de garantizar así la calidad en el canal de e-commerce.