Con una red de más de 900 estaciones de servicio en nueve países de Europa, ubicadas estratégicamente en las principales autopistas de transporte internacional, proporcionan soluciones integrales y seguras para el transporte por carretera, situadas en puntos clave de las rutas de transporte internacional en Europa. A esta densa red hay que añadir ocho Áreas de Servicio propias, diseñadas para ofrecer una experiencia excepcional en carretera.
Estas áreas están equipadas con una variedad de comodidades, como restaurantes, duchas, tiendas, gimnasios, lavanderías y otros muchos servicios, pensados para mejorar el bienestar de los chóferes durante sus trayectos.
Compromiso con la Seguridad
La seguridad es un pilar fundamental en Andamur. El compromiso pasa por garantizar una experiencia de viaje segura y sin contratiempos a través de un marco de seguridad integral.
Nuestra estrategia de seguridad se basa en cuatro pilares fundamentales:
- airCODE: se trata de un sistema avanzado para asegurar que el repostaje se realiza de manera segura y eficiente.
- Tarjetas con Límite de Seguridad: las tarjetas ProEurope cuentan con límites de seguridad y alertas antifraude para proteger a los usuarios contra el uso no autorizado.
- Alertas Antifraude: la implementación de alertas de seguridad permiten notificar de inmediato cualquier actividad sospechosa, ofreciendo un filtro adicional de protección.
- Parkings de Seguridad: oferta de parkings vigilados y seguros para garantizar que los vehículos y las mercancías estén protegidos durante los descansos de los chóferes.
Esta estrategia está avalada por la certificación en la norma ISO 27001, que garantiza los más altos estándares en gestión de la seguridad de la información.
Cuidado del Chófer
En Andamur se reconoce la importancia del bienestar de los chóferes. Por eso, las Áreas de Servicio están diseñadas no solo para facilitar el repostaje y el descanso, sino también para proporcionar un entorno confortable y seguro. La convicción es que cuidar de los chóferes es esencial para el éxito y la eficiencia en el transporte por carretera.
La sede central se encuentra en Lorca (Murcia), que se complementa con las oficinas en Madrid, Valencia, Sevilla, Ponferrada (León) y Álava. Además de en España, hay equipos comerciales en Portugal, Polonia y Marruecos, lo que permite ofrecer un servicio personalizado y cercano.
La misión de la compañía es la de generar la máxima rentabilidad para las empresas del sector, manteniendo un alto nivel de exigencia y compromiso con sus clientes, con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles en un entorno digital y multienergético, basadas en los valores de compromiso, superación y complicidad.
En Andamur, trabajamos cada día para poder ofrecer los mejores productos y servicios para acompañar a nuestros clientes en cada kilómetro de su viaje.