LoginREAL'19, primer encuentro inmobiliario para profesionales de la logística

Durante la jornada se pudo debatir y conocer las necesidades operativas del sector logístico en el ámbito de la Inmologística, uno de los más importantes en inversión inmobiliaria en España

25/02/2020 a las 17:29 h
Actualizado: 07/06/2024 a las 2:58 h
loginreal19

Cadena de Suministro organizó en Madrid el pasado 25 de Noviembre, la primera Edición de LoginREAL, encuentro dirigido a los profesionales de la Logística y del Real Estate, en el que los asistentes pudieron conocer las necesidades operativas del sector en el ámbito de la Inmologística y debatir como la irrupción de la tecnología, los cambios en los hábitos de consumo y el crecimiento imparable del comercio electrónico, como nuevo vector han transformando la Logística para siempre. La jornada, que se celebró en el auditorio de BNP Paribas Real Estate, y cuyo programa de la jornada se puede descargar en el siguiente enlace,se estructuró en dos talleres, con ponencias y Mesas Redondas, para el debate y el análisis de los asuntos tratados. Tras la presentación inicial a cargo del director de Cadena de Suministro, Ricardo Ochoa de Aspuru, el primer taller titulado ¿Hacia dónde va el mercado inmologístico en España?, contó con las intervenciones de Joaquín Linares, Partner, Financial Advisory Real Estate de Deloitte, Gabriel Córdoba, responsable Grandes Cuentas Industrial y Logística, BNP Paribas Real Estate y David Martínez, director general de Proequity. La Mesa Redonda Mesa Redonda contó con Joaquín Linares, Gabriel Córdoba, David Martínez, Juan José Vera (Montepino Logística) y Javier Inchauspe (Merlin Properties). De este primer taller encontrarán cumplida cuenta en los resúmenes publicados a continuación. [bloque_colapsable desplegado="false"]

 ¿Hacia dónde va el mercado inmologístico en España?

[/bloque_colapsable]

 

El segundo taller, ¿Qué debe de tener la plataforma logística ideal?, que fue coordinado por Jesús Lacasia, director general de Gran Europa, contó con las intervenciones de Mari Luz Cobos, directora general de Transaher, Carlos Garrido, director de Desarrollo de Negocio de Cottés, Julius Pomp, gerente de Proyectos de SSI Schaefer, Charo Losada y Estefanía Pardo, de ECITI y Gregorio de León, de Byco. En la Mesa Redonda participaron Mari Luz Cobos, Toni Villar (BNP Paribas Real Estate), Carlos Garrido, Julius Pomp, Charo Losada y Gregorio de León. Para finalizar, MariLuz Cobos como presidenta y Jesús Lacasia como secretario, presentaron en sociedad la recién constituída Asociación de Promotores, Propietarios y Usuarios de Naves Logísticas de España (APPUNLE), que nace con el objetivo de defender los intereses de los socios ante las administraciones. Los resúmenes publicados a continuación cuentan los detalles de esta segunda parte de la jornada, además de los vídeos con las opiniones de los protagonistas de la jornada. [bloque_colapsable desplegado="false"]

¿Que debe tener la plataforma logística ideal?

[/bloque_colapsable] [youtube_playlist id="PLAOk0zT6sX4JVmAXam5zqkruMYa71ELJT" titulo="Protagonistas"]

Documentos