Mejores prácticas para los Servicios de Mantenimiento en campo

Intermec ha elaborado un Libro Blanco en el que explica cómo aprovechar la tecnología móvil e inalámbrica para potenciar los procesos mejorando la productividad y la rentabilidad.

05/12/2011 a las 13:46 h

 

A pesar de que cada empresa con servicios de mantenimiento en campo tiene sus propios flujos de trabajo y necesidades del cliente, existen varias mejores prácticas bien documentadas que se pueden adaptar y aplicar ampliamente. El uso de la tecnología no es suficiente para elevar a las empresas al estado de mejores prácticas y en realidad se ha convertido en una condición para ejecutar eficientemente las tareas básicas que permiten a las mismas ser competitivas en muchos segmentos de las operaciones de mantenimiento en campo.

A medida que la informática móvil y la tecnología de comunicaciones se han hecho más sofisticadas, más económicas y más accesibles, resulta más difícil a las empresas con servicios de mantenimiento en campo mantener una ventaja competitiva mediante estas herramientas.

El documento, "Mejore aún más las mejores prácticas para los servicios de mantenimiento en campo, aprovechando la tecnología móvil"  (documento en formato pdf, de 7 págs. y 168 Kb.) elaborado por Intermec, identifica las mejores prácticas para la optimización del personal, administración de recursos, aumentar facturación y controlar las prestaciones; explica como la tecnología apoya estos procesos y permite aprovechar la tecnología móvil e inalámbrica actual para potenciar los procesos mejorando la productividad y la rentabilidad.