Nueva aplicación personalizable de TDI para el seguimiento de envíos de paquetería

TDI desarrolla una nueva aplicación personalizable que automatiza y personaliza las notificaciones de envío de paquetería.

18/12/2024 a las 13:38 h
plataforma notificaciones paqueteria Exintouch TDI

TDI ha desarrollado un módulo informático que automatiza y personaliza las notificaciones de envío de paquetería para los clientes finales.

El desarrollo, denominado Exintouch, se integra con el módulo de seguimiento Extracking de TDI para el envío de notificaciones automáticas del estado de los envíos mediante correo electrónico, SMS o una página web de seguimiento.

Así pues, desde la preparación del paquete hasta su entrega, los clientes finales reciben actualizaciones en tiempo real, lo que mejora significativamente la visibilidad del proceso logístico.

La aplicación informátivca tiene una alta capacidad de personalización, tanto en el segmento B2B, como en el de B2C y en campañas específicas, ya que permite integrar su logo, colores corporativos y mensajes específicos, asegurando una experiencia de marca coherente y evitando redireccionar a los clientes a sitios de terceros.

La marca estima que este software incide en fortalecimiento de marca, mejora de la experiencia del cliente y generación de oportunidades de venta adicional, al tiempo que permite a las empresas mantener el control total del contenido y del momento de envío de las notificaciones, asegurando una comunicación eficiente y alineada con su estrategia de marca.

Actualmente, las notificaciones por SMS de la plataforma están disponibles en Francia y pronto se implementarán en España. TDI está explorando colaboraciones con operadores de telecomunicaciones locales para optimizar esta funcionalidad y seguir innovando en el servicio de notificaciones.