Nuevos smartphones robustos de Crosscall adecuados para entornos logísticos

Diseñados para soportar condiciones extremas, resisten golpes, caídas y vibraciones, y cuentan con un agarre ergonómico, lo que facilita su uso con una sola mano, incluso cuando estás en movimiento.

29/11/2024 a las 13:23 h
smartphones robustos de Crosscall

Crosscall acaba de presentar las últimas incorporaciones a su gama de smartphones, los Stellar-M6 y Stellar-M6E, que combinan durabilidad, rendimiento y diseño. Estos modelos 5G, finos y resistentes, se dirigen a los usuarios que buscan un teléfono fiable y de altas prestaciones para uso profesional, por lo que son adecuados para los trabajadores del sector logístico.

Respaldados por una garantía de cinco años, han sido diseñados para soportar condiciones extremas, y resisten golpes, caídas y vibraciones. Cuentan con un agarre ergonómico, lo que facilita su uso con una sola mano, incluso cuando estás en movimiento.

Tampoco necesitan una carcasa adicional, ya que están diseñados para resistir golpes, caídas y arañazos, con certificación para uso militar MIL-STD-810H e IK05. Su certificación IP68 garantiza protección contra el polvo y la inmersión en agua, y para ofrecer una experiencia acústica nítida en entornos ruidosos, incluyen la tecnología de reducción de ruido por IA (-60 dB).

Por otro lado, incorporan una batería de 4.500 mAh para una autonomía prolongada de dos días, satisfaciendo las necesidades de una jornada intensa. Esto los hace ideales para los trabajadores del sector logístico, que pasan largas jornadas en exteriores sin acceso a electricidad para recargas.

El Stellar-M6 también destaca por su óptima conectividad, mediante Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, incluso en entornos difíciles como grandes almacenes o zonas con poca cobertura. Esta optimización es invisible para el usuario, pero crucial para el uso profesional, garantizando intercambios fiables de voz y datos en movimiento.

Tanto el M6 y como el M6E incorporan un sensor Sony de 50 MP con píxeles de gran tamaño, que captura más luz para obtener fotos nítidas y reales, incluso con poca luz. La cámara, que puede enfocar en 0,2 segundos, también está equipada con un objetivo gran angular de 120° y algoritmos HDR y de estabilización, lo que le permite capturar actividades intensas, bajo el agua o en movimiento.

La gama Stellar puede sustituir incluso a un ordenador, pues una conexión a una pantalla y un teclado los transforma en una estación de trabajo completa, con una experiencia de navegación adaptada a los profesionales en movimiento.