TSC Auto ID ya tiene en el mercado sus últimas impresoras industriales, las series MB241 y ML241P.
Los modelos están pensados para un rendimiento óptimo en estaciones de trabajo con limitaciones de espacio, especialmente en algunos sectores como la fabricación, el comercio minorista, la logística y la atención médica.
En concreto, para resolver estos desafíos de los usuarios, las impresoras industriales MB241 y ML241P han sido diseñadas para ahorrar espacio y mejorar la productividad.
Con más detalle, la impresora MB241 cuenta con un diseño de puerta plegable que reduce el uso del espacio operativo en un 24%, lo que la hace ideal para espacios de trabajo limitados.
A su vez, la ML241P también tiene un pequeño tamaño y una altura de 245 mm, que se adapta perfectamente en entornos con la altura limitada.
Ambas impresoras industriales admiten grandes rollos de etiquetas de ocho pulgadas de diámetro exterior, aptas para demandas diarias de impresión de gran volumen.
En este sentido, la MB241 es adecuada para requisitos especiales de etiquetado, como etiquetas más duras y gruesas, mientras que la serie ML241P es una impresora industrial de etiquetas fácil de usar para simplificar las operaciones.
Finalmente, las capacidades de ambas impresoras están diseñadas con emulación de cambio automático para un uso sin problemas.