Getac ha puesto en el mercado una nueva tablet Android rugerizada de diez pulgadas, la ZX10, con rendimiento preparado para la inteligencia artificial.
En particular, el dispositivo está dirigido a profesionales que trabajan en la seguridad, servicios públicos, transporte y logística, y pesa 906 gramos, lo que la convierte en la tablet rugerizada de diez pulgadas más ligera actualmente disponible en el mercado.
La nueva ZX10 equipa un procesador Qualcomm QCS6490 y una Unidad de Procesamiento Neural diseñados específicamente para admitir capacidades avanzadas de IA y ofrecer un rendimiento impresionante incluso con un consumo de energía reducido.
Además, la unidad también incluye memoria avanzada para transferencias de datos ultrarrápidas y hasta 256 GB de almacenamiento, juntol con una pantalla mejorada de 1.000 nits que permite leer su pantalla multitáctil a la luz del sol.
Por otra parte, el dispositivo incorpora tecnología de doble SIM (Nano SIM + eSIM) para garantizar una cobertura óptima de la red móvil, además de WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y un GPS dual-band que permiten transferencias de datos rápidas y una localización precisa. Está la opción para los profesionales que lo necesiten de configurar la tablet con 4G LTE y 5G Sub-6, Near Field Communication (NFC) gratuito y un lector de códigos de barras.
La ZX10 presenta un diseño de batería dual intercambiable en caliente que permite operar durante todo el turno sin tiempos de inactividad ni retrasos e incorpora el sistema operativo Android 13.
Finalmente, la unidades completamente compatible con Getac Essentials Suite, un conjunto de soluciones de software empresarial de la compañía que incluye nuevas aplicaciones como Getac Management, Getac Monitoring, OEMConfig and Driving Safety2.