Nueva solución rugerizada de Getac que conecta a ingenieros y expertos con trabajadores de campo en entornos difíciles

Los expertos en la materia de todo el mundo pueden acceder a la plataforma para realizar anotaciones en los vídeos y capturas de pantalla en tiempo real, compartir documentos, colaborar con otros expertos y guiar a los trabajadores.

11/09/2024 a las 10:31 h
Getac Assist

Getac ha puesto en el mercado la solución remota Getac Assist, diseñada para ofrecer apoyo por parte de ingenieros y expertos a trabajadores de campo en industrias rugerizadas. La solución ofrece funciones avanzadas para la transferencia de conocimiento, guía remota, inspección, formación y seguridad, para mejorar la eficiencia operativa en sectores estratégicos, como pueden ser el transporte y la logística.

Los trabajadores en remoto contarán con una potente cámara para transmitir en 'streaming' desde el lugar de trabajo, accesible de forma segura a través de la plataforma de software ejecutada en el mismo navegador web. Los expertos en la materia de todo el mundo pueden acceder a la plataforma para realizar anotaciones en los vídeos y capturas de pantalla en tiempo real, compartir documentos, colaborar con otros expertos y guiar a los trabajadores en procedimientos complejos.

Esto no solo mejora el índice de reparaciones a la primera, sino que también ayuda a reducir el tiempo de inactividad, disminuye los costes de asistencia y soporte, y aumenta la eficiencia operativa de los equipos de trabajo en remoto. La cámara también cuenta con conectividad Wi-Fi y 4G LTE y ofrece una autonomía de hasta 10 horas.

A diferencia de otras soluciones que requieren auriculares, esta está diseñada para ser llevada en el cuerpo o montada de manera independiente con una amplia gama de soluciones de sujeción segura. Esto facilita una transmisión estable y garantiza que el campo de visión del trabajador no se vea obstruido, mejorando la seguridad en el lugar de trabajo.

La cámara puede utilizarse en condiciones extremas, soportando temperaturas de -20ºC hasta los 50ºC, con temperaturas de almacenamiento de -40 a 71°C. Además, cumple con los estándares IP67 y MIL-STD-810H y resiste caídas de hasta 1,8 metros. Las opciones de carga incluyen un dock individual o múltiple y un cable de carga rápida sin contacto.

Cuando la cámara se conecta al software de Getac Assist, los trabajadores pueden colaborar con expertos como si estuvieran presentes físicamente. La plataforma ejecutada a través del navegador facilita la comunicación, permitiendo a expertos ver vídeos en directo, compartir documentos y capturas de pantalla con anotaciones, chatear, grabar sesiones, y más.

Asimismo, cuenta con herramientas de IA de reconocimiento de objetos y redacción, que pueden anonimizar automáticamente información sensible como rostros y matrículas tanto en vídeos como en capturas de pantalla.

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