Brother ha cerrado una colaboración estratégica con Soti Connect para potenciar su gama de impresoras de etiquetas profesionales de sobremesa, industriales y portátiles.
Esta asociación implica laintegración de las impresoras de etiquetas Brother, presentes en las series RJ, TD y TJ, con el software de gestión de dispositivos Soti Connect.
La compatibilidad lograda permite a las empresas gestionar centralmente todas las impresoras, mediante el uso eficiente del panel de control de Soti Connect, siempre que estén integradas en la infraestructura a través de la red LAN o WLAN.
Configurando alertas y notificaciones personalizadas para cada dispositivo, los empleados pueden abordar problemas potenciales, evitando tiempos de inactividad innecesarios, previniendo interrupciones en los flujos de trabajo y optimizando la gestión de estos dispositivos.
Soti Connect recopila datos esenciales como el estado de la batería y el uso de la memoria, proporcionando una base para la toma de decisiones informadas y la optimización de la flota de dispositivos. La actualización centralizada y rápida de firmware garantiza que el hardware esté siempre actualizado.
Esta colaboración no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también busca reforzar la posición de Brother en sectores clave como el retail, almacén e industrial y abrir oportunidades para los socios en toda Europa, consolidando su posición en el sector de impresoras de etiquetas.
El Grupo Brother y Soti Connect proyectan asimismo seguir impulsando la eficiencia y reduciendo tiempos de inactividad en la gestión de dispositivos IoT, generando beneficios tangibles para las empresas al reducir costes y complejidades críticos para el negocio.