Baoli ya tiene en el mercado su nueva línea de carretillas eléctricas KBE 18-20Li, que comprenden capacidades de carga que oscilan entre 1800 y 2000 kilogramos a una altura de elevación nominal de 6500 mm y que están pensadas para desempeñarse en entornos interiores.
En este sentido, los nuevos modelos de la marca del Grupo Kion se caracterizan por un diseño compacto, pensado para facilitar las operaciones en espacios reducidos y una mejor la maniobrabilidad en entornos logísticos que impliquen actuaciones ligeras y medianas.
La serie KBE 18-20Li cuenta asimismo con un sistema de baterías de ion de litio de 80 V y 228 Ah, buscando una mayor disponibilidad, especialmente en operaciones con cargas intermedias cortas, además de eliminar el riesgo de emisiones de gases peligrosos durante la carga.
Por otro lado, los motores de tecnología AC, que requieren poco mantenimiento, se ha optado por dar un rendimiento mejorado con velocidades de desplazamiento más altas y una capacidad más potente para superar pendientes pronunciadas.
También incorpora frenos húmedos con el objetivo de optimizar la eficiencia y reducir los costos de mantenimiento, además de una cabina diseñada para potenciar la comodidad del operador, incorporando un amplio escalón y asa, así como un interruptor electrónico de avance y retroceso para facilitar una mejor maniobrabilidad.
La seguridad del operador sigue siendo una prioridad en estos nuevos vehículos, y los detalles técnicos de este último lanzamiento de Baoli siguen el camino de una mayor digitalización, como la incorporación de una pantalla integrada añadida con el propósito de dar un acceso rápido a información clave.