Velilla Group ha completado en un 90% la ampliación de su plataforma logística del polígono de Romica en Albacete, con los que los trabajos en la instalación estarán completados entre mayo y junio.
Así pues, el almacén pasará de contar con 17.000 m² construidos hasta prácticamente los 30.000 m² de superficie, ubicados en una parcela de 56.000 m² de extensión.
Con ello, las instalaciones podrán almacenar y mover en los próximos meses más de 24 millones de prendas, lo que le convierte en el almacén de ropa laboral más grande de toda España.
Con más detalle, los nuevos puestos de picking ya están operativos y han permitido aumentar la productividad del centro en un 30%, hasta conseguir procesar más de 500.000 pedidos al año en menos de 24 horas.
Además, la ampliación del taller de marcaje también está completada, y está previsto que en marzo pueda comenzar a dar servicio con una maquinaria de serigrafía mucho más grande.
Por otra parte, con la ampliación de su centro logístico, la compañía gana mayor capacidad y mejora el servicio a sus clientes, al tiempo que crear nuevos puestos de empleo directos e indirectos.