La valenciana Technical Logistic Transport, TLT, ha puesto en marcha un plan de ampliación de flota para aumentar su cuota de mercado en el transporte de automoción.
En concreto, con esta iniciativa, la filial del Grupo Actaria incorporará camiones de última generación, con vehículos de transporte más eficientes y de mayor capacidad de carga que reducen la emisión de CO2.
La compañía es uno de los principales transportistas de Ford en España, ya que se encargar de la mayoría de sus rutas nacionales y mueve piezas para 90.000 vehículos del grupo cada año.
En cuatro, cuarenta camiones de la compañía valenciana realizan 35 rutas diarias para el fabricante de Almusafes. Además, TLT traslada anualmente 12.000 coches acabados para diferentes marcas de automóviles en nuestro país, una cifra que prevé duplicar en 2025.
De igual modo, el plan de crecimiento de TLT pasa por la sostenibilidad medioambiental, así como por el impulso del uso de trenes de carretera, con cinco unidades de este tipo en su flota.
TLT es un operador logístico con sede en el Parque de Proveedores de Ford de la localidad valenciana de Almusafes que cuenta con una flota propia que da servicio a más de medio centenar de empresas y que forma parte del Grupo Actaria.