Stef cierra una nueva compra en el Reino Unido

La gala Stef sigue adelante con su proceso de expansión en Europa con una nueva compra en el Reino Unido.

28/08/2024 a las 11:22 h
flota Long Lane Deliveries

Stef sigue dando nuevos pasos para reforzar su prsencia en el mercado de servicios logísticos a temperatura controlada en toda Europa, principalmante a través de adquisiciones.

En este sentido, su filial británica Langdons ha cerrado a finales de este mes de agosto la adquisición de la escocesa Long Lane Deliveries.

Con esta operación, el operador logístico galo refuerza su cobertura territorial y su oferta de servicios dedicada a los fabricantes de alimentos, a la distribución y a la restauración en el país.

Long Lane Deliveries es un grupo familiar fundado en 2002 y que colabora desde hace largo tiempo con Langdons. La compañía escocesa está especializada en el transporte y la logística de productos frescos, productos alimentarios congelados y a temperatura ambiente en todo el Reino Unido.

La empresa dispone de una plantilla integrada por 330 trabajadores y de una flota de 140 vehículos. Así mismo, Long Lane Deliveries opera dos almacenes en las localidades escocesas de Bellshill, cerca de Glasgow, y de Dundee.

Por su parte, Langdons forma parte del grupo Stef desde 2022. Esta filial emplea a 1.400 personas y cuenta con una flota de 750 vehículos repartidos en ocho instalaciones en las que cada ali se procesa cerca de 2,7 millones de palets.