Seur ayudará a las pymes de alimentación gourmet a llegar a más consumidores con un nuevo 'marketplace'

Los envíos se realizarán con Seur Frío, la solución de transporte de productos frescos a temperatura controlada, entre 2°C y 8°C, que ha sido avalada con la certificación ISO 23412 de Aenor.

25/09/2024 a las 11:27 h
SEUR Frio

Los alimentos y productos frescos se sitúan en el top 10 de artículos más vendidos en España a través de Internet, según se refleja en el último E-shopper Barometer de Seur.

Por ello, el operador acaba de lanzar su nueva plataforma Singular by Seur para apoyar a emprendedores, empresas jóvenes y familiares del sector de la alimentación gourmet en todo el país a crecer y a llegar a más clientes en toda España y el mundo gracias a su red internacional con Geopost.

La web cuenta con más de 500 productos de diversas marcas exclusivas de alimentación, que van desde carnes y embutidos premium, quesos, conservas y frutas, hasta dulces y mieles.

En este sentido, será el punto de encuentro entre aquellos usuarios que buscan productos alimenticios premium y las pymes que se dedican a este segmento, pudiendo realizar así un consumo responsable y contribuir al mantenimiento de empresas locales. 

Por esta labor de enlace, el operador no recibe ninguna comisión o beneficio, ya que su objetivo es dar valor a estas empresas y que puedan llegar a más clientes. Así, ha designado un equipo que selecciona las marcas que se exponen en la plataforma en función de la calidad del producto, el compromiso con la comunidad local y la exclusividad de la oferta.

Los envíos se realizarán con Seur Frío, la solución de transporte de productos frescos a temperatura controlada, entre 2°C y 8°C, que ha sido avalada con la certificación ISO 23412 de Aenor en reconocimiento a su excelencia en la gestión y su esfuerzo por la mejora continua.

Cabe apuntar que este área del operador logístico ha elevado su capacidad de entrega, pasando de 6.100 envíos diarios a 7.000 en el último año, lo que subraya la creciente preferencia de los clientes por estos servicios.

Este incremento se ve acompañado por la expansión de su flota especializada, que ahora cuenta con más de 400 vehículos, dedicadas tanto a entregas de larga distancia como a distribución local. Además, 80 naves de la compañía cuentan con instalaciones de frío, lo que contribuye a la excelencia en la gestión del transporte a temperatura controlada. 

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