El socio único de AG90 Logística ha dado el visto bueno el pasado 1 de julio a la operación de fusión por absorción de la compañía con su filial Giribets Logistics Solutions.
Como consecuencia, de acuerdo con los términos y condiciones del proyecto común de fusión aprobado por ambas entidades el pasado 1 de julio, Giribets Logistics Solutions quedará absorbida por AG90 Logística.
De igual modo, el movimiento empresarial también implica la disolución sin liquidación de Giribets Logistics Solutions, así como el traspaso en bloque por sucesión universal de su patrimonio social a AG90 Logística, que adquiere todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.
AG90 Logística, empresa familiar tarraconense fundada en 1988, tiene su sede en el municipio de Constantí y ofrece servicios de transporte terrestre nacional e internacional, aéreo y marítimo, logística dedicada, almacén frigorífico, aduanas y forwarding.
La compañía cuenta con una flota propia de cincuenta conjuntos que incluyen tautliners, frigoríficos, furgones con doble piso y laterales bajos, así como basculantes. Así mismo, también dispone de 15.000 m2 de superficie para almacenaje en seco, tanto en estantería como a suelo, así como de otros 3.000 m2 para almacenamiento frigorífico en modalidad de estantería convencional y semi-automática.
Giribets Logistics Solutions, por su parte, opera desde mediados del pasado mes de enero en el ámbito del transporte de mercancías por carretera desde sus instalaciones del poligono industrial La Serra, de la localidad ilerdense de Anglesola.