Redur estrenó a finales de 2023 sus nuevas instalaciones en la localidad zamorana de Benavente, situadas sobre una parcela de más de 6.700 m² en el Centro de Transportes.
Se trata de una nave de última generación que cuenta con 4.000 m², con 42 muelles para camiones, que están equipadas con plataformas hidráulicas, puertas automáticas y abrigos, y tres puestos para vehículos ligeros con puertas seccionales.
Desde estas nuevas instalaciones de 'cross-docking', el operador dará servicio a toda la provincia de Zamora y mejorará sus conexiones con todo el noroeste de la península. Además, estarán completamente climatizadas entre 15º y 25º, cumpliendo con las buenas prácticas de distribución de medicamentos.
De esta forma, pondrá a disposición de sus sus clientes del sector farmacéutico, un centro de procesamiento y clasificación de vanguardia. La apertura forma parte de su plan estratégico 'Redur Calidad 2023' ,que consiste en la ampliación de su red de infraestructuras afianzando así su operativa a nivel nacional e internacional.