Auto-Radio ha abierto una nueva delegación en el polígono de A Sionlla, en Santiago de Compostela, a la que ha trasladado la actividad que venía realizando en el polígono del Tambre.
La empresa ha inverdo ocho millones de euros en unas instalaciones que ocupan una parcela de 18.080 m2 de superficie, con una superficie construida de algo más de 9.500 m2.
De igual modo, la sede dispone de tres módulos. En dos de ellos se realizarán trabajos de logística y el tercero sellevan a cabo operaciones de cross-docking. Así mismo, el activo funcionará como hub de coordinación.
En este sentido, la nueva plataforma de la capital gallega está llamada a aprovechar su ubicación estratégica y central en la región para convertirse en una de las principales instalaciones de la compañía aprovechando su buena conectividad viaria.
En la delegación desarrolla su acvidad profesional una plantilla integrada por 36 trabajadores que se podrían incrementar en un 15% en próximos meses para dar cobertura al aumento de trabajo que se prevé.
Auto-Radio cuenta con diez instalaciones en diversas ciudades gallegas y cumplirá en 2025 cuatro décadas de actividad.