La empresa familiar Disaragón Grupo Empresarial, especializada en la prestación de servicios logísticos refrigerados en Aragón, ha adquirido la distribuidora comercial de producto congelado y refrigerado turolense Conpol. De este modo, consolida su posición en el mercado y expande sus capacidades tanto logísticas, como de distribución comercial en frío y congelado.
Esta transacción estratégica representa un paso significativo en su crecimiento y evolución, permitiéndole diversificar operaciones y fortalecer su presencia en el mercado como operador logístico y distribuidor comercial.
Al mismo tiempo, podrá aprovechar sinergias clave y ofrecer un valor añadido aún mayor a sus clientes. De hecho, gracias a la adquisición de Conpol, tendrá la oportunidad de ampliar su oferta de productos y servicios, proporcionando soluciones aún más completas y personalizadas a los clientes, basadas en la vertebración de su territorio.
Esta operación favorecerá, dicen desde Disaragón, una combinación de experiencia, recursos y talento, que permitirá a la nueva entidad operar con mayor eficiencia y responder de manera más efectiva a las necesidades cambiantes del mercado.
Los clientes y socios de Conpol pueden esperar una transición fluida durante la integración, con el compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el centro de las operaciones.