DHL Supply Chain refuerza su posición en la logística para el comercio electrónico en el Reino Unido

DHL Supply Chain refuerza su posición en la logística para el comercio electrónico en el Reino Unido tras hacerse con una participación mayoritaria en la británica Brandpath.

03/12/2024 a las 9:20 h
Trabajadores en un almacen de DHL Supply Chain

DHL Supply Chain se ha hecho con una participación mayoritaria en la británica Brandpath, que forma parte de PJ Investment Group.

Con esta operación, el grupo alemán refuerza sus capacidades para la logística del comercio electrónico en el Reino Unido a través de una empresa que ofrece servicios globales de almacenamiento para grandes clientes de este segmento en el país como Google, ShipBob, Localised, Truly, PRS y Jessops. 

Así mismo, en particular, la germana tiene la intención de aprovechar las potencialidades de la británica con el fin de impulsar su actividad en la cadena de suministro del e-commerce especialmente para pequeñas y medianas empresas, en un segmento en el que se compite a escala planetaria.

DHL Supply Chain tiene previsto mantener al actual equipo directivo que comanda Brandpath.

La logística del comercio electrónico es uno de los principales focos de atención para la estrategia empresarial que se ha fijado DHL Supply Chain hasta 2030.