Dachser Iberia consolida su presencia en Alicante y Valencia con la adquisición de Transportes Martínez Albert por un importe que no ha sido dado a conocer.
Con la operación, el operador refuerza su capacidad operativa, especialmente para la exportación textil.
Transportes Martínez Albert cuenta con una plantilla de 54 empleados y una flota de quince vehículos propios. Así mismo, desde hace más de treinta años realiza servicios para Dachser en las provincias de Alicante y Valencia.
De igual modo, la compañía cuenta con un almacén principal de 4.123 m2 de superficie y una campa de 8.295 m2 para respaldar sus operaciones logísticas.
En particular, el valle de Albaida, donde se centra buena parte de la actividad principal de Transportes Martínez Albert, es una comarca con una rica tradición industrial, especializada en la industria textil, confección y peletería, pero también con un enfoque cada vez más diversificado hacia industrias como la del vidrio, la cera, el papel, productos plásticos, mueble auxiliar y decoración.
Una vez se cierre el proceso de compra, se llevará a cabo una integración gradual de la empresa adquirida en la unidad de negocio de Dachser European Logistics Iberia.