Correos controlará el tiempo medio de espera y la gestión en su red de oficinas

Correos contratará a una empresa externa para llevar a cabo controles encubiertos del tiempo medio de espera y gestión en 429 instalaciones de su red de oficinas.

15/05/2024 a las 9:25 h
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Como operador prestatario del servicio postal universal, Correos está obligada a controlar la calidad de los productos que ofrece también a través de su red de oficinas.

En este contexto, la compañía pública ha abierto procedimiento de licitación del contrato para cubrir un servicio de visitas para la medición, en minutos, del indicador de calidad del tiempo medio de espera y gestión en sus oficinas.

Concretamente, la licitación la realización de visitas en 429 oficinas del operador postal público repartidas por todas las provincias del país para realizar un envío y medir el lapso de gestión, desde que se accede al mostrador de un empleado y hasta que se abone el importe del servicio.

Con más detalle, 143 envíos serán de carta certificada nacional de menos de veinte gramos, otros 143 de carta ordinaria nacional de hasta veinte gramos y 143 más de paquetes azules de hasta un kilo de peso.

De igual modo, los pliegos también contemplan un mínimo de ochenta visitas aleatorias al mes en diferentes oficinas de la red de Correos, durante toda la duración del servicio..

El contrato, con un plazo de ejecución de cinco meses, tiene un presupuesto base de licitación de 21.983,46 euros y un valor estimado de 18.168,15 euros.

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