SPB Global, especialista en el desarrollo de productos de limpieza, cuidado personal y cuidado del hogar, ha alquilado en su totalidad la plataforma logística LogiPrime Cheste, perteneciente a un 'family office' valenciano.
El activo, con una superficie aproximada de 10.000 m², se encuentra en construcción. Su finalización está prevista para finales de diciembre de 2023, cumpliendo con los plazos marcados.
Colliers ha asesorado al 'family office' en el arrendamiento de la plataforma, apta para APQ hasta nivel riesgo alto y con el certificado de sostenibilidad 'Breeam Very Good'.
Además, dispone de amplias playas de maniobras, una altura libre mínima de 11,4 metros y cuenta con la posibilidad de habilitar hasta 13 muelles de carga.
Está situada en el Polígono Industrial Castilla, que se ha consolidado como una zona de referencia en la logística valenciana por sus comunicaciones junto a la A-3 y a 25 km de la ciudad. La disponibilidad allí es nula, con únicamente un proyecto a riesgo en el 'pipeline' en el polígono colindante, Circuito.
En este sentido, desde el inicio del proyecto, el activo ha despertado un notable interés gracias a la baja disponibilidad, sus calidades y su ubicación. El pre-alquiler ha permitido ajustar los últimos detalles según los requisitos específicos del futuro inquilino.