A mediados de julio, se han iniciado las obras de urbanización dePulsar Logistic Park Tórtola, que sumará 436.000 m² de suelo neto en la provincia de Guadalajara, en una zona con una gran demanda de espacios logísticos.
Culmina así un periodo de tramitación urbanística para este desarrollo en Tórtola de Henares, el que destaca la colaboración de todos los organismos y administraciones implicadas.
En total, se sacarán al mercado seis grandes parcelas con un tamaño de entre 50.000 m² y 200.000 m², en las que las empresas podrán desarrollar su actividad.
Pulsar Properties ha confiado en Sando, especialista en obra civil, infraestructura y edificaciones, para llevar a cabo las obras de urbanización, que tienen una duración prevista de 18 meses.
El proyecto, que se ha diseñado atendiendo a elevadosestándares de calidad, ofrece una ubicación estratégica y exclusiva a las empresas que decidan instalarse en él.
En este sentido, cabe recordar que se trata de un sector logístico 'boutique', situado a tan sólo ocho minutos de Guadalajara capital, a nueve del Puerto Seco de Tarragona, a 16 del Puerto Seco de Azuqueca y a 40 del aeropuerto de Madrid.
El consejero delegado de la promotora, José María Alaña, explicó durante la firma del acta de replanteo que "hoy es el día en el que Pulsar Properties pone de nuevo en Guadalajara, toda su maquinaria a trabajar".