Primafrio ha puesto en marcha un centro logístico en Madrid sobre una parcela de 42.157 m² de superficie en el G-Park Pinto de GLP.
Un total de 18.900 m² de este activo están dedicados a la logística a temperatura controlada, y cuenta con 24 muelles de carga y descarga de mercancía y una zona de aparcamiento con capacidad para estacionar unos cien camiones.
Esta nueva base permite a la empresa murciana optimizar su operativa de distribución nacional desde la zona centro de la península, así como dar respuesta de forma eficaz y eficiente a las demandas actuales de sus clientes.
De igual manera, las instalaciones también refuerzan la capacidad logística del operador murciano agilizando el tránsito de mercancías e impulsando las operaciones de cross docking desde Madrid hacia cualquier destino en España.
Así mismo, con este activo Primafrio se posiciona en Madrid y ya suma seis las bases desde las que opera en la península ibérica y que alcanzan 40.000 m² de infraestructura refrigerada.
Por otra parte, el nuevo centro contará con puntos de recarga para los nuevos conjuntos de tractora y remolque eléctricos de la flota y dispone de un edificio de oficinas de más de 1.000 m² de superficie.
Así mismo, incluye espacios dedicados al bienestar de todos los empleados y conductores, con comedor, vestuarios con duchas o sala de descanso, entre otros.