Panattoni sigue cubriendo fases en la construcción de su primer proyecto en el municipio toledano de Illescas. Las obras de construcción de la plataforma están a punto de terminar y la compañía espera tener finalizado el trabajo en el activo este mes de diciembre.
La plataforma se encuentran ubicada en la tercera corona de la zona centro, dispone de acceso directo desde la A-42 y ocupa una parcela de 45.164 m² de superficie.
E activo cuenta con una superficie total construida de 29.980 m², de los que 28.868 m² corresponden a almacén, mientras que las oficinas ocupan una superficie de 556 m² en cada una de sus dos plantas.
La nave incorpora un total de 23 muelles de carga y descarga con dos rampas de acceso a nivel en la cara norte, así como otros 21 muelles de carga y descarga y una rampa de acceso a nivel más en su cara sur. La nave tiene una altura libre de almacenamiento de once metros.
Adicionalmente, la plataforma incorpora estándares de calidad, eficiencia energética y sostenibilidad que le han permitido obtener la certificación Breeam Excellent.