P3 Logistic Parks ha comprado dos naves de 7.000 m² y 17.000 m² en Picassent alquiladas a Improving Logistics, el mayor operador logístico en la Comunidad Valenciana por superficie alquilada.
La de 17.000 m² se entregó en junio y cuenta con un almacén de 16.000 m³ y un espacio de oficinas de 1.000 m², así como 24 muelles de carga. La altura libre de la nave de es 11,2 metros.
La nave de7.000 m², cuya entrega se produjo en agosto, dispone de un almacén de 6.550 m² y unas oficinas de 420 m². Su altura libre es también de 11,2 metros, lo que permite un elevado aprovechamiento de los espacios, y cuenta con ocho muelles de carga.
Las naves están ubicadas en el Polígono Industrial La Coma de Picassent, a solo 18 km de Valencia y en uno de los nodos de distribución urbana más importante de la Comunidad Valenciana. Asimismo, tienen acceso directo a las autovías A-7 y V-31.
Amos activos cumplen con las más altas exigencias en términos de calidad y operatividad, y están diseñados para cumplir con los estándares marcados por la certificación 'Breeam Very Good'. Están equipados con iluminación LED y contarán con instalaciones fotovoltaicas con una potencia de 100 KW y 70 KW, respectivamente.
Para esta operación en rentabilidad con Improving Logistics como inquilino, P3, que ya cuenta con otros activos en la Comunidad Valenciana, repartidos por Algemesí, Massalavés y Onda, ha sido asesorado por Arcadis para la 'technical due diligence' y HSF en los aspectos legales. CBRE asesoró a la parte vendedora.