La empresa de transportes Raratrans ya tiene operativas unas nuevas instalaciones en la localidad de Mérida, desde las que prestará servicios de almacenaje, carga y descarga, repaletización de mercancía, custodia y distribución de entregas.
Se trata de una nave de unos 3.800 m² situada sobre un espacio que suma en total 10.000 m², en el que también podrán encontrarse las oficinas centrales del operador. Además, las nuevas instalaciones, que le permitirán ofrecer un servicio rápido, eficaz y con garantías, están dotadas de cámaras frigorificas.
Por otro lado, cabe apuntar que este nuevo centro de Raratrans dispone de un aparcamiento vigilado durante las 24 horas con guardia de seguridad y mediante sistemas de videovigilancia.
Especializado en el transporte de mercancías por carretera y en el transporte a temperatura controlada, este operador extremeño fue fundado en el año 2002 por Juan Antonio Ramírez Ramírez. Su actividad ha ido creciendo desde entonces, incrementándose continuamente sus resultados en cuanto a volumen de facturación, flota y empleados.