El mercado logístico en Valencia ha registrado en 2022 una cifra récord de absorción cercana a los 340.000 m² y una tasa de disponibilidad inferior al 2,5%.
En este contexto, Colliers comercializa en exclusiva la nueva plataforma logística LogiPrime Cheste en el Polígono Industrial Castilla, ubicado en el Eje Central de Valencia, que se desarrollará sobre una parcela de 15.000 m².
El Polígono Industrial Castilla se ha consolidado como una zona de referencia en la logística valenciana, por su situación junto a la A-3 y a 25 kilómetros de la ciudad. Su disponibilidad actual es prácticamente nula debido a la alta demanda y la escasez de proyectos en desarrollo.
En este caso, el activo, con una superficie aproximada de 10.000 m², podrá alquilarse de forma íntegra o por separado, pues existe la posibilidad de dividir el espacio en dos módulos de 5.000 m².
Actualmente la nave se encuentra en fase de construcción, y estará lista para la entrega en el último trimestre de 2023.
Contará con una altura libre mínima de 11,4 metros, amplias playas de maniobras y un total de 13 muelles de carga. Además, dispondrá del certificado de sostenibilidad Breeam Very Good.