DeA Capital ha presentado al mercado el primer activo tipo 'big box' sostenible en la zona de Vallecas, en Madrid, para el reparto urbano de última milla.
La plataforma consta de 19.700 m² modulables desde los 4.800 m², 24 muelles de carga, cuatro rampas de acceso y amplias campas de maniobra, sobre una parcela de 27.000 m² en total.
El nuevo desarrollo dispone, además, de dos bloques de oficinas divisibles en cuatro módulos. Por otro lado, cabe apuntar que cuenta con la certificación 'Breeam Excelente', lo que acredita que se ha construido siguiendo las más elevadas especificaciones en materia de sostenibilidad.
Ubicada en una localización estratégica en el polígono de La Atayuela, en la Villa de Vallecas, la nave tiene garantizadas las comunicaciones con su acceso directo a la A-3 y las vías de circunvalación M-40 y M-45.
Se encuentra en una zona de disponibilidad prácticamente nula, a solo cinco kilómetros del centro de la capital y 13 km del aeropuerto, además de estar bien conectada mediante transporte público para facilitar los desplazamientos diarios de los empleados. Convirtiendo la zona en un foco de desarrollo de última milla clave para la capital.
DeA Capital finalizará en el mes de juliolas obras de este nuevo activo, que convertirá la zona de Vallecas en un foco de desarrollo de última milla clave para la capital. Savills e Invertica serán los encargados de la comercialización.