Logisfashion refuerza su presencia en Toledo con el arrendamiento de un nuevo centro de distribución en Ontígola. Alcanza, de esta manera, los 75.000 m² operativos en la zona distribuidos en tres centros logísticos.
En este caso, se trata de una nave de 24.461 m² construidos sobre una parcela de 35.862 m² perteneciente a Barings, gestora de activos inmobiliarios estadounidense.
Proequity y Estrada & Partners han asesorado a Logisfashion en la búsqueda y el alquiler del nuevo centro de distribución, que cuenta con 30 muelles de carga y descarga, así como excelentes conexiones por carretera, al situarse cerca de la autovía A-4.
Su ubicación y sus completas instalaciones, caracterizadas por su eficiencia, sostenibilidad y seguridad, lo convierten en un proyecto ideal para el desarrollo de la actividad logística.
En este caso, desde Proequity y Estrada & Partners, se ha llevado a cabo un trabajo de búsqueda y asesoramiento a la hora de arrendar una nueva plataforma logística para labores de distribución de grandes firmas del sector textil.
Este proyecto consolida la presencia de Logisfashion en Ontígola, que podrá ampliar sus capacidades logísticas, fortalecer aún más su red de operaciones y ofrecer soluciones logísticas de alta calidad.
Tras esta operación, la localidad de Ontígola se encuentra sin naves disponibles, con un parque logístico completamente ocupado.