Logicor desarrollará un activo llave en mano de cerca de 28.000 m2 de superficie construida para una multinacional productora de artículos promocionales, que firmará un contrato de arrendamiento a largo plazo.
El nuevo activo logístico estará ubicado en la localidad tarraconense de Bráfim y se iniciará su construcción hacia finales de 2024, con la vista puesta en que la entrega del activo se realice el primer semestre de 2026.
La nave se levantará sobre una parcela de más de 44.000 m2 de superficie y contará con el certificado BREEAM Very Good o superior y sistema de iluminación LED, doce puntos de recarga eléctrica y aparcamientos para bicicletas.
Así mismo, el inmueble dispondrá de una instalación fotovoltaica en la cubierta con una capacidad de generación total de 900 kWp y contará con la calificación de riesgo nivel alto 8 en materia de sistemas de prevención de incendios.
Logicor dispone de parcelas adicionales para desarrollar en Cataluña y Madrid nuevos proyectos llave en mano con otros clientes en breve.