Esta misma semana se ha puesto en marca BeLog, un nuevo proyecto inmologístico con foco en la península ibérica y que aspira a convertirse en una gestora independiente de referencia para inversores institucionales y family office que buscan invertir y operar en España y Portugal.
La firma, impulsada por Alejandro Rumayor, Xavier Novell y Pau Llorca, el equipo que hasta recientes fechas comandaba las operaciones de Logicor España, dispone de oficinas en Madrid y Barcelona, y cuenta con una red que abarca los principales mercados con colaboradores en Lisboa, Sevilla, Bilbao, Málaga o Valencia.
BeLog diseña e implementa distintas estrategias de inversión y gestión de activos personalizadasque responden directamente a las necesidades de inversores y arrendatarios, de tal modo que su 'core business' consiste en diseñar las mejores estrategias de inversión para sus clientes e implementra una gestión activa de sus inmuebles para desbloquear y maximizar el valor durante el ciclo de vida del activo.
Así pues, sus tres principales líneas de negocio son la inversión, la gestión de activos y el desarrollo de promociones logísticas teniendo en cuenta criterios ESG.
En este sentido, BeLog aspira a crear valor para sus inversores generando un impacto positivo en las comunidades locales, en el entorno, en la economía y en la sociedad en general, merced a su compromiso de implementar acciones que reduzcan el impacto medioambiental y ayuden a reducir la huella de carbonoen sus activos.
Otro de los valores diferenciales de la nueva compañía es un equipo independiente, altamente profesionalizado y experimentado, que suma una experiencia conjunta de más de cuatro décadas en el inmologístico español.