Mirastar, la plataforma industrial y logística de KKR Real Estate en Europa, ha completado la adquisición de su proyecto llave en mano en Constantí, Tarragona, que ha sido desarrollado por Onilsa. Se trata, además, de su primer proyecto de promoción de compra en 'Forward Purchase' en España.
La fase de promoción del activo, con una superficie total de 11.800 m², ha finalizado en junio de 2023. Diseñado por Mirastar, conjuntamente con Onilsa, permite alojar a un solo arrendatario, garantizando una autonomía total en la operativa y en la gestión de la propiedad.
Cuenta con una calificación 'Excelente' del certificado de construcción sostenible Breeam y la Calificación A del certificado de eficiencia energética. Además, el proyecto se beneficia de buenas conexiones con Barcelona, la ciudad de Tarragona y el puerto y aeropuerto de esta última.
Ha sido ya prealquilado a Global Talke, un especialista en logística de productos químicos para procesos industriales, estando BNP y Estrada nombrados de forma conjunta como agentes exclusivos para el 'leasing'.
De este modo, el cliente podrá ampliar sus capacidades de almacenamiento en la región de Tarragona, como parte de su proyecto de expansión en el sur de Europa.