King Street Capital Management y Bowery han ampliado su cartera paneuropea de activos logísticos de última millaa través de Voyage, su empresa conjunta.
Esta plataforma puesta en marcha recientemente centra su actividad en Francia, Alemania y los Países Bajos e incluye una decena de activos que suman más de 120.000 m² en cinco mercados.
Las dos empresas buscan apoyarse para hacer frente al desequilibrio entre la oferta y la demanda en el sector, así como para ampliar su presencia en los principales mercados inmologísticos europeos, especialmente a través de activos de última milla.
King Street Capital Management y Bowery estiman que la evolución de la gestión logística en estos últimos años ha puesto aún más presión sobre el stock disponible de activos logísticos, por lo que se generan oportunidades de mercado.
En este sentido, Voyage pretende hacer frente a la escasez de oferta en ciertas regiones objetivo y aprovechar la tendencia al incremento de las rentas existente en el continente a través de la gestión proactiva de activos y la renovación con un enfoque en la mejora de los estándares ESG.
Desde su creación, Voyage ha adquirido activosen París y Lille, Francia, así como en Alemania, mientras buscahacer crecer estratégicamente su cartera en otros mercados principales del Viejo Continente.