Inmoking ha celebrado en noviembre su 15º aniversario en el mercado de los servicios inmobiliarios de alto valor, un tiempo en el que ha experimentado un notable crecimiento empresarial.
Así, a su sede central en Valencia, se han sumado nuevas oficinas, primero en Madrid y más recientemente en Murcia. La compañía ha crecido, aprendido y se ha adaptado a los cambios del mercado, manteniendo su compromiso con la ética, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Además, se han desarrollado nuevas compañías derivadas de su propia evolución. IKS, Telus y Hermes son fruto de la ampliación de servicios por la que apuesta Inmoking y hoy ya cuentan con identidad propia y cifras de negocio relevantes.
"Cada proyecto finalizado, cada cliente fidelizado y cada reto superado nos ha llevado a donde estamos hoy", explican desde la compañía, que a nivel humano, ha construido un equipo resiliente y ambicioso, capaz de empatizar para cubrir las necesidades de sus clientes.
Mirando hacia el futuro, su intención es seguir celebrando este aniversario en los próximos 12 meses, y por supuesto, seguir creando oportunidades.