Arcese ha cerrado un nuevo contrato con Cilsa, sociedad que gestiona la ZAL de El Prat, para alquilar 10.264 m² de nave y 957 m² de oficinas en la plataforma barcelonesa.
La nave dispone de una altura bajo jácena de la instalación de once metros libres en la zona de almacenaje, de 25 muelles de carga con puertas seccionales y abrigos, dos rampas de acceso y marquesinas exteriores.
De igual manera, el activo también cuenta con unailuminación interior con led de bajo consumo regulables e iluminación natural superando el 10% de superficie libre de lucernarios.
Además, la parcela está dotada con 55 plazas de aparcamiento de vehículos ligeros, una instalación de protección contra incendios realizada con rociadores ESFR y un sistema de desenfumaje que garantizan un riesgo medio nivel cinco.
Con esta instalación, el operador suma estos 10.264 m² en la ZAL de El Prat, a los 12.500 m² que ya tenía en alquiler en ZAL del puerto Barcelona, hasta alcanzar un total de casi 23.000 m² en las instalaciones.
Arcese está presente en el mercado logístico español desde 1991 y cuenta con filiales en Barcelona, Madrid, Irún y Valladolid, así como con 250 trabajadores en plantilla y 60.000 m² de almacenes.