Tras algo más de un año de construcción, Agrométodos, dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para la nutrición vegetal y protección de cultivos, ha inaugurado su nuevo almacén logístico en la localidad valenciana de Picassent, en el que ha invertido más de dos millones de euros.
La instalación, situada en el polígono industrial Els Codonyers, se comprende de más de 1.900 m² destinados a almacén de producto terminado y materias primas, y más de 400 m² para laboratorio, despacho de gestión logística y oficinas.
Además, cumple con todas las obligaciones legales de almacenamiento de productos fertilizantes y está dotado con la última tecnología en sistemas de almacenaje, comunicaciones, eficiencia energética y gestión de residuos. Asimismo, dispone de un innovador sistema de control y gestión de fugas.
El centro va a permitir a la compañía ampliar sus fronteras en términos de disponibilidad de producto, al poder albergar un mayor volumen de mercancía, además de aumentar y diversificar sus opciones logísticas y de producción. Al mismo tiempo, refleja el crecimiento experimentado por Agrométodos en los últimos años.