Tras 10 meses de trabajo, ha concluido la construcción de las instalaciones de almacenaje y producción de la empresa española Aplicaciones Tecnológicas, especializada en equipamiento para la seguridad frente a las tormentas eléctricas, como tomas de tierra. El edificio se ubica en el Polígono Industrial de la Andana, en Paterna, sobre una parcela de 5.403 m².
Dispone de dos plantas, con una ocupación en planta baja de 3.154 m² destinada para almacenaje y zona de producción y 100,75 m² de oficinas, y una planta primera de 1.379 m² destinada a la producción y 100,75 m² de oficinas.
La búsqueda del suelo y asesoramiento en la compraventa correspondió a Inmoking, mientras que la constructora del grupo, IKS, se ocupó de las labores de edificación del 'llave en mano'.
La construcción se ha realizado con estructura de hormigón prefabricado y cerramientos de panel de hormigón, y la cubierta es tipo 'deck', con acceso mediante escalera desde el interior de la nave para el mantenimiento de las instalaciones de climatización, y una instalación fotovoltaica de más de 120 Kw.
En cuanto a la zona de producción está completamente climatizada y se ha empleado un panel Pir de cerramiento para las divisorias de la zona de producción. La nave también dispone de montacargas de 3.000 kg, que a su vez es montapersonas, e iluminación natural tanto en fachada como en cubierta.