UTA Edenred continúa su expansión por la Península Ibérica, con la firma de un acuerdo con Beroil para incorporar a su oferta las 37 estaciones de servicio de la empresa de distribución de hidrocarburos.
Beroil, que está especializada en servicios para vehículos pesados, apuesta por la innovación en el sector y por el medio ambiente con su propia planta de transformación de biodiesel. Ahora, los clientes de UTA Edenred tendrán acceso en estas estaciones a gasóleo A, gasóleo A Aditive 10 y AdBlue, así como a otros servicios adicionales.
Con esta ampliación, refuerza su presencia en el norte de España, especialmente en la zona de Castilla y León, y aumenta su oferta de distribución en España hasta 5.571 estaciones multimarca y multiproducto.
El objetivo es ofrecer el mejor servicio a los clientes que circulan por España o por cualquier país de su red y cubrir todas sus necesidades de movilidad. La colaboración con Beroil es un ejemplo más de este esfuerzo por ofrecer cobertura de red y calidad de producto en todo el territorio, explican.