Transmoro sigue avanzando en su camino hacia la sostenibilidad con la incorporación de cinco camiones Volvo FH Aero, con un diseño aerodinámico avanzado que optimiza el flujo de aire para lograr una reducción significativa en el consumo de combustible respecto a modelos anteriores.
Además, el sistema de retrovisores por cámara mejora la seguridad vial del conductor al ofrecerle una mejor visibilidad, optimizada en condiciones de oscuridad y lluvia, pero también contribuye al diseño aerodinámico avanzado del camión, asegurando un rendimiento superior en cada kilómetro.
Esta adquisición refuerza el compromiso de la empresa con el fabricante, escogiendo un modelo muy novedoso de la marca sueca. De hecho, estas unidades se encuentran entre las primeras en llegar a España, y que se encuentran ya circulando por carreteras nacionales e internacionales.
La inversión refleja la intención de Transmoro de seguir apostando por soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, que mejoren su capacidad para atender las necesidades de sus clientes.