Grupo Primafrio ha incorporado a su flota 200 semirremolques frigoríficos S.KO Cool de Schmitz Cargobull, que están equipados con unidades de refrigeración S.CU d80 y la solución telemática TrailerConnect del fabricante.
Estos semirremolques frigoríficos disponen de un chasis embulonado con una garantía anticorrosión de 10 años en piezas galvanizadas, dos cajones de nuevo diseño detrás de ejes compatibles con el soporte para dos ruedas de rodillos y candado con diseño específico para fabellas, lo que aporta un extra de seguridad.
Con el objetivo de llegar a un rendimiento óptimo, incorporan el citado equipo de refrigeración S.CU d80, lo que reduce su peso y, por consiguiente, el consumo de combustible. A ello se añade un panel solar que garantiza un suministro de energía constante, evitando cualquier interrupción en el funcionamiento del equipo.
Las unidades cuentan con registrador de temperatura digital y canal de circulación de aire con tobera flexible, lo que asegura un control preciso de las condiciones de carga en todo momento. Por su parte, la solución TrailerConnect permite un control en tiempo real de parámetros clave como la temperatura y la presión de los neumáticos, la ubicación del vehículo o el nivel de combustible.
Además, gracias al paquete Full Service de Schmitz Cargobull, Primafrio podrá contar con el servicio de mantenimiento, reparaciones por desgaste y asistencia en carretera. La operación se ha financiado a través de Cargobull Finance, mediante un modelo de renting.