OnTurtle ha ampliado su servicio para el pago de peajes, OnTolls Europe a Eslovenia, Croacia y Eslovaquia, ante las crecientes necesidades que plantea el mercado del transporte profesional en Europa Central, con una demanda cada vez mayor de servicios en ruta, incluyendo los dispositivos de telepeaje.
Con esta triple incorporación, la compañía ya ofrece cobertura para el pago de peajes a través de una solución personalizada a las necesidades del transportista y la empresa de transporte, que, además, también genera ahorro de costes y tiempos, mayor control de la flota y eficiencia en ruta.
El sistema OnTolls Europe de OnTurtle es apto para el pago de peajes en 18 países europeos, incluyendo España, Portugal, Francia, Italia, Austria, Liechtenstein, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suiza, Suecia, Noruega, Polonia, Bulgaria, Hungría, Croacia, Eslovenia y Eslovaquia.
Además, cuenta con una amplia variedad de dispositivos para elegir la solución que se adapta a las rutas y necesidades de cada empresa de transporte, como Viaxxes SAT, que no solo está disponible en puntos clave como España o Polonia, sino que además está habilitado para el pago del Herrentunnel, en Alemania.